Número de serie con una O tachada con barra diagonal

Tengo una capturadora de video y junto a la misma viene el software de WinDVD Creator 2. El número de serie para instalar el programa incluye entre varias letras y números una O (o el número 0) tachado por una barra diagonal. Lo he intentado todo y no se como escribir este símbolo. Lo he intentado copiar y pegar desde word pero no funciona así que no puedo instalar el programa ni utilizar la capturadora. Ya no se que hacer.
Respuesta
La O tachada de una barra es un zero, solo con escribir 0 (zero ) vale ...
Solo ten cuidado de bien respectar los espacios o "-" que tengas que poner y ya esta...