Como hacer una copia de restauración de mi equipo

Tuve una serie de problemas con mi pc, le instale el windows profesional service pack 2 que descargue de internet y ya me están funcionando todos los drivers y software, ahora bien no se eso era lo que necesitaba o no. Pero me esta funcionando perfectamente y me gustaría hacer una copia de restauración de discos por si se vuelve a averiar, solo que no se como hacerlo prodrian indicarme la lmejor manera de hacerlo. Gracias a quien me conteste.
{"lat":18.6462451426706,"lng":-101.953125}

1 Respuesta

Respuesta
Que bien que eres previsora esta es la ruta completa por si no sabes mucho de computación . seria así
Botón de inicio-todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar el sistema al iniciar el programa te pregunta si restaurar el equipo a un punto anterior o crear un punto de restauración elige crear punto de restauración - siguiente y te pide un nombre para el punto de restauración dale uno que puedas recordar fácilmente y abre el block de notas escribe el mismo nombre y la fecha agrega el comentario del servece pack 2 y guardalo con el nombre de restauración optima no borrar en esa hoja vas a anotar cada vez que hagas alguna instalación de programas o notas importantes para tu maquina de preferencia guardalo en mis documentos o en el escritorio si esto contesta tu pregunta ciérrala por favor si deseas algo más estoy en la mejor disposición de ayudarte cuidate que estés bien
Me ha dejado satisfecha tu respuesta, pero me surgió otra duda, yo imagine que al hacer la restauración era por medio de discos, quizás mi idea era errónea, se me hace menos complicado la solución que me diste. Pero en caso de que se cerrara windows y ya no abriera, se pierde toda mi información al formatear, te lo comento por que ya me ha pasado. ¿Mi pregunta es si también se perdería el punto de restauración?. ¿O hay forma de rescatarlo?
Espero tu respuesta y agradezco en el alma la atención.
No te preocupes los puntos de restauración son completamente reversibles si tu computadora funciona bien y haces el punto de restauración cuando te falla haces el proceso igual hasta restaurar el sistema y en lugar de crear un punto de restauración eliges restaurar y tu maquina regresa a el estado que se encontraba cuando hiciste el punto de restauración no necesitas formatear esa utilidad sirve precisamente para evitarlo lo que pretendes hacer es un respaldo o back up de tu información nunca esta de las tenerla en un disco externo o en discos . si tienes tu sesión de inicio con contraseña o el equipo lo compartes con alguien más te recomiendo abrir una sesión sin contraseña y crear un punto de restauración por si tienes algún problema restaures desde afuera de tu sesión si deseas algo más estoy para servirte si no cierra la pregunta cuidate que estés bien