Engaño de telefónica

HOLA, hace un par de meses hice la portabilidad de adsl + fijo a telefónica, me ofrecen una oferta en la que la linea supuestamente iba incluida en el precio final
Primera fra: cobran linea aparte, reclamo y me hacen la devolución correspondiente.
Segunda fra: ídem de lo mismo, pido la baja total, ¿y me dicen que debo pagar una sanción de 121?, reclamo mi contrato por voz en la que me hablaban de las condiciones, y me dicen que no es posible, que tengo que hacer un escrito al departamento de reclamaciones de telefónica.
El departamento aun no se ha puesto en contacto conmigo y ha pasado el mes .
¿Esta apunto de venir la fra de la sanción y no se que hacer, la devuelvo,? Espero que me den una contestación ¿, estoy en el derecho de no pagar algo por lo que no he dado mi consentimiento. Me podrían poner en la lista de morosos si devuelvo esa sanción?
Respuesta
Yo estuve a punto de trabajar para esos timadores y al segundo día de formación fui para decir que no volvía. El motivo... que es un engaño. Ellos evitan comentarte todas las cosas(sobre todo las peores) para que tu te des de alta y luego el servicio que prestan es pésimo. En cuanto a tu pregunta... si las condiciones que tú aceptaste por telf. Son las misma que firmaste en el contrato, poco puedes hacer. Si en caso contrario, lo que te contaron por telf. No lo cumplen o no viene en el contrato entonces tienes derecho a reclamar. Lo mejor que puedes hacer es ir a la OCU, a consumidores, en tu ayuntamiento, y poner una reclamación contra telefónica. Hasta entonces no pagues nada.