Iconos cambiados

Tengo un problema que no consigo solucionar. Desde hace dos días los iconos del escritorio se han cambiado por un icono de algún tipo de programa o de sistema. He conseguido cambiar todos los de programas que no son del sistema, pero los iconos Mi PC, Mis documentos y el de Explorer no consigo cambiarlos. ¿Por qué se han cambiado?. ¿Cómo hago para que vuelvan a ser los de siempre?.

1 respuesta

Respuesta
En propiedades de pantalla (click secundario en el escritorio)
en escritorio seleccionar personalizar escritorio...
En general seleccionar cambiar icono
Y en Examinar colocar esto C:\WINDOWS\SYSTEM32\shell32.dll seleccionar el icono correspondiente y aceptar (lo mismo para cada icono)
Suerte :-)
Muchas gracias. En principio me ha servido tu ayuda para los iconos de sistema, pero en el menu inicio Internet Explorer y algunos de otros programas siguen cambiados. ¿Sabes por que han podido cambiar los iconos?.
Seguro que hay algún programa que cambia los iconos después de un determinado tiempo
Y que paso con tus iconos
Hola, lamento no haber dado respuesta antes. Los iconos ya están bien aunque como medecias algún programa debe de cambiarlos porque ocasionalmente el icono del escáner se cambia por otro. Gracias por la ayuda.