Programa para hacer presentaciones

Hola, necesito un programa con el que pueda hacer presentaciones de fotos y música, y que se pueda grabar en cd para ver en la televisión.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este es un post hecho en taringa por elmuerto77
Un innovador software de álbum de fotos para crear y compartir su estilo de Hollywood presentaciones de diapositivas de fotografías que hacen que vayas "Wow!"
¿Es fácil? Claro. Con sólo unos pocos clics, Wondershare Photo Story Platinum convierte sus fotos digitales en álbumes de fotos impresionantes, con efectos de estilo de películas, la música y la intro / animaciones final. Graba en discos DVD para reproducir en la televisión, o crear archivos de vídeo de su presentación de diapositivas para disfrutar de ellos en la web, el iPod, el iPhone, Zune y más.
El post completo esta en
http://www.taringa.net/posts/downloads/1377647/crear-excelentes-albumes-de-fotos.html
link de descarga
http://rapidshare.com/files/128730396/Wondershare_Photo_Story_Platinum_v3.0.0.rar
Para bajar de rapidshare solo le das en free y esperas alrededor de 50 seg y despues aparece un link de descarga