Te Encontré

Hola te he estado buscando porque tu dirección de correo que me diste me da error te he mandado unos apuntes pero creo que no te han llegado, dame de nuevo tu correo y seguimos en contacto. ¿Encontraste las raíz de jabonera que te dije?. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas tenía días que no entraba a la página y fíjate que no me han llegado los apuntes y pregunte por la raíz de jabonera y creo que no tampoco la hay por acá pero que te parece si te repite mi correo y lo intentas de nuevo es kique_ [email protected] espero nos podamos comunicar pronto saludos.