Archivos gif desde VFP

Una consulta yo quisiera insertar dentro de una formulario de VFP una imagen de formato GIF(con movimiento) de tal manera que cuando se ejecute este archivo tenga ese efecto.

1 respuesta

Respuesta
En VFP no existe un control que te permita incorporar los archivos .gif con animación, para esto debes usar una OCX que te permita hacer eso o bien crearla con VB o VC++ (algo más o menos complejo).
Si aun no tienes un control que te permita hacer lo que mencionas. Solo dime y te lo enviare con gusto.
[email protected]