Problemas con nueva version de webshots

Antes estaba registrada en Webshots la versión Free, y bajaba fotos para mi pantalla. Ahora con la nueva versión hay comandos que no responden, cuando escojo una foto para bajar (que diga free) la pantalla aparece más chica (como recortada) y cuando le doy click al recuadro de download no responde. Tengo Explorer 8 y a pesar de ponerle "vista de compatibilidad" o "actualizar" sigue igual. Ahora mi PC es antigua, tengo resolución de 800 x 600 (es una pentium 4) y me la han reseteado e instalado el programa webshots que ya tiene varias fotos, actualizado, pero quiero poner otras fotos y no sé como hacer para descargar nuevas fotos en el webshots. No voy a cambiar mi pc por ahora porque no tengo plata para eso. Ingresando a Panel de Control traté de cambiar la resolución a una mayor pero mi pantalla "tiembla" y he leído que no es conveniente. Quizás me falte configurar algo en la pc pero no domino la terminología de las pc's, por favor explicarme que puedo hacer para solucionar este problema en una forma práctica y didáctica.
Mil gracias!
{"lat":-12.5545635285937,"lng":-76.9921875}

1 Respuesta

Respuesta
Pues déjeme decirle que acabo de bajar el webshots desde su página oficinal, lo he instalado y al querer bajar las fotos me dice que tengo que actualizarme a la version premium y que para ello debo pagar, y eso que le pongo bajar la calidad regular (free)
He buscado las fotos en la barra del medio que dice SEARCH y dándole click al circulito que dice WEBSHOTS, pero al decirme que debo acceder a una version premium le di click en las letritas de abajo que dicen NO THANKS... luego se me bajo la foto en un formato de archivo .wbz, lo abrí y se me puso la imagen en la pantalla pero no se me guardo en el programa, al parecer esta nueva version ha venido exclusivamente para fastidiar a las personas y hacer que se vuelvan premium.
Lo que le recomiendo es que busque en imágenes de google y en búsqueda avanzada le de la resolución de su pantalla, luego se baja las fotos, las pone en una carpeta y mediante el webshots las pone como fondo de pantalla.
Los programas fueron gratuitos ahora quieren recibir dinero, ya que no viven de regalar programas a la gente, así que esa seria mi recomendación si quiere usar el webshots ya que ya no es lo de antes y nunca le vi mucha particularidad.
Lamento no haber podido ayudarla, si no tiene más dudas.
Gracias por tomarse el tiempo de ver mi problema. Efectivamente es claro que Webshots ya no es lo de antes. Yo pensé que era algún problema con la configuración de mi PC, pero por lo que me explica no es así. Lo que me gustaba es que tenía buenas fotos, a diferencia de otras páginas web que a veces hay que buscar mucho para encontrar una buena foto. Ni modo, tendré que seguir buscando buenas fotos gratis y añadirlas al programa de Webshots.
Mil gracias!