Vaya lio lioso!

Hola estopa29 ya se que pensarás que soy una plasta y tal pero es que resulta que te he finalizado la pregunta y eso sin haber probado ha hacer lo que me pusiste en el mensaje de el programilla en cuestión y ahora que lo he probado me he dado cuenta de que hablamos de cosas distintas y de que no nos aclaramos, je je!. Mira te explico...
Resulta que me has contestado como usar el programa ese que me indicaste en un link y tal ya ese ya se como se usa gracias a tu explicación y así podré ver pelis con mayor calidad en el ordena; pero si recuerdas mi pregunta inicial era acerca de el programa DivX, a ver; necesito ese programa, el DivX y no otro ya que mi reproductor de DVD solo lele ese formato y necesito que cuando me bajo una peli en AVi u otro formato al pasarlo por el programa DivX se transforma en ese formato y así mi reproductor lo lee.
Es el programa DivX7 el que quiero y no otro.
Vaya jaleillo que nos estamos armando, je je!
Saluditos!

1 Respuesta

Respuesta
Vale. Primero de todo te voy a aclarar un par de conceptos.
Lo primero es los distintos formatos en los que puedes encontrar una película, que son .avi o .mpg o .mpeg o .wmp, etc. existen unos cuantos.
Segundo, el codec con el que están comprimidos, y es aquí donde tenemos que mirar para que tu dvd los reconozca y los pueda leer. Un ejemplo; tu te puedes bajar una película en formato .avi, pero como esta comprimida con ffdshow y no con divx o xvid, pues claro habrá que convertirla. Aquí es donde tú tienes que coger el programita en cuestión y pasarlo al formato de compresión divx version 7, para que la puede leer tu dvd.
¿Lo entendiste?
Bueno, pues te bajas el programa, lo instalas y lo ejecutas (lo abres)
Dentro hay un botón que pone agregar archivo, pues agregas la película que quieras
Luego, eliges el formato de salida, que suele ser .avi o .mpg, y fíjate bien, que al lado pone "codec" con un desplegable, bueno, pues lo abres y eliges divx o divx5, después le das al botón convertir todo y listo, a esperar a que termine el programita.
Después ya lo puedes grabar con nero en un dvd y verlo en la TV
Ok, ok, ok! Lo entendíiiiiiiiiii! Joder me ha costado, como veráas soy un poquillo cortita en esto del internesssssss y los programillas!, je je!
Ahora si te doy mil gracias mago de las explicaciones para la gente corta, cortita como yop.
Gracias por tu paciencia y tu profundo saber gan sensey.
Saluditos múltiples y hasta la próxima preguntilla...
                                                                             .VANE.