Programa DivX

Hola expertos!
   Sè que lo que os voy a pedir a lo mejor es tener un morro que me lo piso, pero allí va mi petición...
     Alguien puede pasarme el programa DivX para windows de manera que a los 15 días no tenga que comprarlo ya que me lo bajé y me ocurrió eso y no hay manera de bajarlo totalmente gratis, para instalarlo en el ordena para toda la vida ya que mi reproductor de DVD solo lee ese formato el DivX y eso de comprármelo pues me pilla un poco complicadillo ya sabéis eso de la crisis y estar en el paro pagando hipoteca... Que os voy a contar yo de eso, ¿no?
    Bueno pues esa era mi petición.
Esperando que en la red haya un alma caritativa que me pueda echar una manilla se despide...
                                                                    .VANE.
Eternamente gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
A ver, este programita incluye todos los codecs para ver películas de cualquier tipo, ya sea con Windows Media Player, que con el media player classic que viene incluido en el paquete.
Este programa es gratuito, yo no sé porque tienes un programa de pago, cuando todos son gratuitos.(¿?), sobre todo los programas que leen divx, mp3, etc. Todo los programas de este tipo son gratuitos y que nadie te diga lo contrario, si lo encuentras de pago en la red, pues te bajas otro y listo.
Saludos

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/
Hola estopa29, lo siento pero soy una "inculta" en esto de la informática y no entiendo bien tu mensaje.
Lo que yo necesito es el programa DivX, ya que me lo bajé del Softonic y claro lo que te bajas es una version de prueba que a los 15 días deja de ser efectiva y entonces te pide un numero como de registro que no tengo o que lo compres. Es ese programa el que necesito ya que me he metido en la dirección esa que me pusiste en tu mensaje y me he bajado ese programa que me sale en esa página pero no entiendo na de na de el y lo he desinstalado.
Espero haberme explicado ahora bien lo siento si no es así.
Gracias.
Se nota que no sabes nada de nada :-))
No hay problema, para eso estamos los expertos.
Bueno, vayamos por partes. Instalas de nuevo el programa en sí. Tu le das a todo "siguiente, siguiente, si, si, si, aceptar, aceptar, siguiente, siguiente... etc..) hasta que termine.
Después vas a inicio, programas y busca donde se ha instalado, vas y abres el media player classic, y una vez abirto puedes arrastrar desde cualquier carpeta, hacia el media player classic, cualquier película que quieras ver. Es sencillo, solo requiere un poco de practica.
Muxisisimas gracias estopa29 me has sido de gran ayuda ademas tu aclaración a la pregunta ha sido concisa y muy sencilla.
Mil gracias
                                                       -VANE-