No se abren páginas de correo

Mis queridos expertos les solicito su apoyo, acabo de instalar el internet en casa y ya puedo navegar en cualquier página e inclusive tengo conexión por messenger, pero mi problema es que al querer abrir mi correo las páginas no las abre, ya sea hotmail o yahoo, me envía a la página de registro y le doy mi nombre de usuario y contraseña y me regresa a la misma página. Ahora bien he intentado entrar a través del msn y tampoco me da acceso, ya estoy desesperada y no se que hacer.
Tengo windows xp 2007
Serví pack 3
Internet explorer 8
Si pudieran ayudarme se los agradeceré inmensamente.
Saludos
Charo Sill

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a acceder con otro navegador bajate el firefox y el chrome de google, son gratuitos y pruebas a acceder ya que el internet 8 está dando bastante problemas. Si esto no te funcionara posiblemente tengas un malware y tendrías que eliminarlo. Comunica si te funciona o no.
Agradezco mucho tu apoyo voy a intentarlo, en este momento no me encuentro en casa pero lo voy a hacer y me gustaría saber a donde te puedo escribir para comentarte si funciono o no. Bueno si es que tu así lo quieres sino de todas maneras mil gracias, la verdad es que esta página me parece formidable ya los he consultado para otras cosas y ustedes son unos buenazos.
Saludos