Elegir un buen antivirus

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E4500 @ 2.20GHz 2.20 GHz Memoria RAM 2GB
Sistema operativo 32 bits (MARCA LG)
Lo compré y venía con 3 meses gratuitos del NORTON, cuando caducó lo desinstalé y después me puse el nod-32, pero creo ahora no me funciona bien. Me gustaría me aconsejaseis qué programa antivirus ocupa poco, es bueno y no ralentiza el ordenador. Os digo trabajo con Windows vista y sé que todos no funcionan bien o son compatibles.

1 Respuesta

Respuesta
El norton no es malo... pero tampoco es el más ágil. Casi todos los de pago se pasan de pesados. Por experiencia propia, todos los antivirus son como la policía... siempre llegan después del krimen. Aconsejarte es harto difícil... ya que como todo en la vida.. es cuestión de gustos. A unos nos gusta más este... a otros aquel... depende de ti.. de tus gustos y manías, del interfaz(la pantalla que se komunika contigo) su facilidad de uso... etc.. miles de variables que solo lo puede decidir cada uno.
Komo agil y en boka de todos y por sus deskargas el karpesky esta en lo mas alto. Obviamente es de pago(aunke te dá un tiempo para ke lo pruebes komo todos)
Yo mismamente me protejo con los gratuitos. En mi caso el Avast. Para lo que cuesta funciona razonablemente.
Aquí te dejo varias dires para que las estudies y tu misma decidas. Guardalas en tus favoritos y las tendrás a mano. Este primero que te pongo es muy praktiko.. por saber si estas infectada. Es el activeScan de panda antivirus. Todos los enlaces que te pongo están libres de virus y son de sus fabricantes originales. Evita descargar vía terceros porque suelen kobrar o meter lo que no deberían.
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
El spybot es un limpia troyanos y gusanos. Si lo pasas cuando notes algo raro o lentitud estarás mejor. No olvides actualizarlo siempre que lo uses.
http://www.safer-networking.org/en/download/index.html
Otro bueno y residente siempre(hace funciones de antivirus latente) es el Spyware Doctor. Bajalo vía google buscando Google Pack y en la lista de programas Spyware Doctor.
Y por ultimo .. para tener ágil tu máquina y tus discos duros y aumentar la velocidad de descarga... el TUneUp 2008 es excelente. Es gratis por 30 días.. pero si le buscas en ciertas páginas(o me lo pides en privado) quizás lo encuentres libre.
http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/
Te deseo suerte y buen surfeo.Si te ayudo la info.. cierra la pregunta. Si aun tienes dudas aquí estamos.
El tune-up no es malo pero caduca pronto. El Spyre Doctor a mí no me gusta, lo tuve y lo desinstalé (me daba problemas y dejaba pasar virus) y los que me recomiendas no terminan de bajar...