Me han remitido un archivo con la extensión .cpl ¿Puede ser un virus informático?

Me han remitido un archivo con la extensión .cpl, se supone que se abre con el panel de contro pero mi ordenata no hace ná de ná, me huelo que puede ser un virus, su tamaño es de 230 Kb.

1 Respuesta

Respuesta
Dime como te ha llegado el cpl, si por correo electrónico. Si la persona que te lo ha enviado lo ha hecho queriendo o sin querer y como se llama el archivo.
Ice
Es alguien que no conozco. He buscado en internet y por lo visto es el virus Win32.Worm.Duni.A, ahora el problema está en que no se como limpiarlo, he seguido unos pasos que me vienen en una página de internet pero cuando entra en el tema de borrar lineas del registro de windows me da cosa y no se como hacerlo. ¿Dónde puedo conseguir un antivirus gratuito?, he intentado alguno, pero como tengo el windows xp no me valen.
Prueba a escanear tu pc desde internet en esta dirección:
http://housecall.antivirus.com
o en esta:
www.pandasoftware.com/activescan/es/
Es un proceso algo lento pero estoy casi seguro que eso terminara con el virus.
Suerte