Puertos bloqueados

Que tal tengo un problema, en mi trabajo ha decidido por política de seguridad bloquear los puertos USB y la LECTORA DE CDs, y pues no aparaecen los iconos en la PC, mi pregunta es como puedo hacer para poder hacer que funcione la lectora y los puertos ya que no puedo pasar los archivo o llevar archivos personales a mi casa y pues me aburro puesto que no lee los discos ya sean DVD, de música o lo que sea. Por favor una mano en esto me voy a matar de aburrimiento.

1 respuesta

Respuesta
Este link puedes encontrar como bloquear dichos puertos, lo que tienes que hacer es el procedimiento contrario
http://support.microsoft.com/kb/823732