No conecto internet solo messenger

Hola, aver a mi amiga no se le abre nada solo el messenger, le he dicho que pase el antivirus, pues le ayuda en linea, que mire aver si no trabaja sin conexión, y nada, y leí de bajar antiespyas y cosas, ¿pero cómo lo hago si no le va internet? Ella tiene sistema operativo windows vista, ¿hay alguna manera? Bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has hablado con la empresa de Internet?
Añado bueno ya que nadie me contesta creo que es un virus, intentare pasarlo por otro puerto, que no sea el 80.. mientras encuentro otra solución,
Hola, pues no, porque aver si le va el messenger, es que tiene internet o sea... es de ono, pero no he pensado.. si no fuera nada pues si... pero messenger si... internet explorer o cualquier página correo hotmail etc nooo, en fin aver que me dices gracias
Me podrías poner aquí el error que te da Internet Explorer al entrar en cualquier web
En Internet Explorer en Opciones --> Conexiones que no haya ninguna conexión de acceso telefónico agregada y que no haya ningún proxy en la Configuración de LAN
Prueba con otro navegador como Firefox a ver si ese te navega
Hol esta tarde trastee, y llamamos a ono, y la conexión iba bien, entre en símbolo sistema y todo parecía bien, me decía que desistalara el navegador explorer y lo configurara pero no se, y el firefox no lo tiene puesto, l caso que no se si virus, y llamare si eso a un colega informático, que vaya a vérselo, pues yo no se, bueno a ver que me dices GRACIAS
Te digo que hagas lo que te puse en mi anterior respuesta.
Los instaladores de Internet Explorer estan en http://www.microsoft.com/spain/windows/ie/default.mspx
Los instaladores de Firefox estan en http://www.mozilla-europe.org/es/firefox