¿Por qué al subir el volumen desde las propiedades del pc este se baja hasta silenciarse?

Hola master. Tengo un problema cuando menos curioso... Abro las propiedades de volumen, subo el volumen de onda, master, etc... Y tras ponerlo al nivel deseado, veo como poco a poco baja el volumen hasta quedarse a cero y no puedo escuchar nada. ¿Descartado el virus... Que puedo hacer?
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Dime que sistema operativo tienes, cual es tu tarjeta de sonido, que software usas y explicame mejor eso del volumen.
Ice
Es Windows NT. EL pc es un dell GX 240. El control de volumen es el del windows. Lo que pasa es que lo abres para subir por ejemplo el volumen del cd, lo subes y se escucha, en cuanto sueltas para dejarlo en un nivel determinado (al máximo, en el medio, etc) ves como empieza a bajar el sólito hasta llegar abajo de todo y claro, no se oye. En el system tray no hay ningún programa de sonido ejecutándose (Winamp, etc) por lo que en principio descarto que sea un problema ocasionado por software de sonido. Se me ocurre reinstalar los drivers de la tarjeta de red. La tarjeta es la original de dell (No recuerdo ahora el modelo de la tarjeta y no tengo el pc aquí). Virus no es ya que forma parte de una red corporativa de unos 1000 pc´s protegidos por supuesto con antivirus legal actualizado diariamente. La verdad es que estoy un poco desconcertado. Había pensado si sería una tecla que estuviese "clavada" y fuese eso lo que hacía que se bajase el volumen, pero he comprobado el teclado y está bien. ¿Se te ocurre algo más?. Gracias por el interés mostrado.
Saludos. Por cierto, mi mail es [email protected] por si necesitas más ampliaciones de diagnóstico.
A ver que se te ocurre colega ;-)
¿No sera algo referente a la red?
Por ejemplo, que el servidor tenga alguna opción que haga eso.
No se me ocurre nada más.
Quizás instalando otro software de control de sonido, estilo soundblaster, no se.
Suerte
Ice