Portatil FMV BIBLO 23x fujitsu se apaga

Tengo una portátil marca fujitsu modelo FMV BIBLO N23x Pentium II con win98, me dicen que este modelo unicamente es para el mercado japones, todo esta en japones, cuando me lo trajeron, trate de encenderla pero al parecer después de reconocer los dispositivos como lectora, disquetera y disco duro se apagaba, quedando unicamente en el panel el icono de la batería indicando que la corriente estaba activa, estuve tratando de encenderla volviendo a encenderse momentáneamente y apagarse ( el ventilador se encendía y luego dejaba de funcionar), abrí la pc, y volví a ajustar los flats y conectores en varias oportunidades, y seguía sucediendo lo mismo, después de dejar de intentar por dos semanas, encendí de la misma manera y el sistema levanto en forma optima, luego después de varios días de uso nuevamente desarme la portátil con el fin de pintar su partes que estaban descoloridas y luego de volver a armarla volvió a suceder lo mismo que al inicio cuando me trajeron la pc. Volví a desarmarlo para revisar alguna mala conexión en varias oportunidades pero todo esta en su lugar, quisiera saber cual es el motivo que vuelve a repetirse los mismo, tal vez estas portátiles tienen algún sistema de hibernación, o es una forma de proteger el sistema ya que reconoce los dispositivos inicialmente para luego apagarse, hay algún tipo de bloqueo que hace que actúe la pc de esta manera o sacando la pila es posible romper esta configuración de la bios, la verdad que necesito que me ayudes. Si hay algún dato que necesites para resolver este problema

1 Respuesta

Respuesta
¿Sucede lo mismo cuando tiene puesta la batería o no?
¿Has checado con un multímetro si el conector de corriente trabaja de manera correcta?
Seguimos en contacto...
Gracias por tu interés elduke, las dos sugerencias que me has citado también las he probado, con la batería puesta también sucede los mismo reconoce los dispositivos (D:D, floppy, Lectora y luego el ventilador deja de funcionar. Lo he vuelto a revisar con el multímetro y esta correcto, inclusive funciona el conector con otra portátil fujitsu.
Espero tu ayuda muchas gracias.
No me refería al cable de corriente, sino al conector de entrada de corriente de la portátil, pudiera estar mal alguna "pista" de la motherboard. ¿De dónde escribes?... también recuerda que en Japón la C.A es de 220 volts., es algo básico pero no está por demás mencionarlo para que podamos llegar a la solución de este problema. Otra cosa, me gustaría que checaras bien el modelo de la portátil y sus características para que me las proporciones.
Seguimos en contacto...
Gracias realmente ese era el problema elconector hembra de la placa estaba vencido no había un ajuste compacto con el conector de corriente.
Muchas gracias