No coincide imagen y voz.

Yo me bajo algunas películas del emule, y me he fijado que muchas no coincide la imagen con la voz. ¿Hay algún modo de arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas...
Primero y principal: ¿Qué procesador - memoria - video tienes?
¿Las qué se escuchan desfasadas son divx? Porque a veces, según con qué version de divx hayan codificado, se puede llegar a escuchar mal..
¿Qué pack de codec tienes? A mi el que mejor me anduvo es el K-Lite codec pack
¿En qué reproductor los ejecutas? Yo uso 2, el Bsplaye y el nero showtime.