¿Cómo instalo todo de nuevo en mi lap?
Tengo una lap Toshiba llevo un año con ella, cuando la compre un primo me instalo todo (sistema operativo-Windows Vista, algunos programas) pero ahora quiero quitar todo y quiero instalar todo de nuevo, quiero dejar mi maquina como nueva y yo empezar a instalar los programas que vaya necesitando. ¿Puedo hacer todo esto desde el disco de recuperación? Que es lo que hace un disco de recuperación exactamente... ¿cómo funciona? Cuando insertas el disco y ocupas la opción de recuperación de todo el sistema ... ¿te quita todo tus programas y te deja solo el sistema operativo y los programas cargados por dafault de toshiba..? ¿El SO que se instala con el disco de recuperación tiene vigencia?
Como verán tengo muchas preguntas que hacer ... Estoy empezando a intersarme en como resolver todos los problemas que puedes tener con tu lap y me gustaría que me ayudaran. Gracias ... Espero respuestas
Como verán tengo muchas preguntas que hacer ... Estoy empezando a intersarme en como resolver todos los problemas que puedes tener con tu lap y me gustaría que me ayudaran. Gracias ... Espero respuestas
1 Respuesta
Respuesta de Gonzalo Madrid
1