Ayuda tengo un problema!

Hola, comienzo explicando mi problema diciendo que no tengo antivirus, pero porque se me caduco el mio, y ya necesito uno nuevo, pero aun no lo he comprado.
Bueno el problema principial es que ayer navegando por internet me salio como un aviso de virus y la siguiente página bloqueo mi salvapantallas:
http://img237.imageshack.us/img237/2170/pagina.gif
Primero pensé que se trataba de un virus así que me descargue uno de esos antivirus gratuitos por google, utilice el kaspersky que es el que utilizo yo, pero no funciono, porque aunque al hacer el análisis detecto 4 archivos muy peligrosos, no me dejaba eliminar ni bloquear nada.
Luego pensé si no seria un troyano como dice en la imagen, y se me ocurrió formatear, pero no me deja tampoco, al insertar el cd del windows XP sale el programa automáticamente, pero en la opción de "instalar windows" no deja aunque pincho allí, sin embargo en las demás opciones que tiene si deja hacer cosas.
La cosa es que el ordenador parece que funcionara bien pero luego lo único que de momento veo yo que no deja hacer es cambiar el fondo de pantalla porque se bloquea con esa imagen, y en el otro inicio de sesión, (ya que tengo dos por mi hermano) tampoco deja cambiarle el fondo, de resto me parece que todo esta correcto, que puedo hacer y peor aun, ¿tengo algún problema o que tengo puedes ayudarme?
Te lo agradecería enormemente, lo que me pasa a mi no le pasa a nadie buff, me gustaría probar yo antes a arreglarlo y antes de recurrir a algún técnico que la ultima ves que recurrí a uno me cobro bastante.
Mil gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Inserta el cd ( con el windows) reinicia el equipo y tiene que arrancar desde el cd, sigues los pasos y lo formateas. Es posible que te pida que apretás una tecla para arrancar desde el cd.