Musica en cd

Hola .
A ver si me sacas de una duda
Como podría poner música en un cd que contiene fotografías
Pues nada, hasta la tuya.
Respuesta
¿Vos te referís a usarlo como una presentación con música de fondo?
Si es así, vas a tener que crear algún album fotográfico con algún programa, porque así solo no se puede.
Si buscas en google album fotográfico, vas a encontrar muchas opciones..
Si no es eso lo que preguntabas, detállame mejor el tema a ver si te puedo ayudar.
Si ,eso es .
Yo tenco fotografías en varias carpetas, y les paso
a cd y les quisiera incorporar música para que así
sea más ameno verlas.
Espero a verme expresado bien
Gracias por tu aclaración y por tu rapidez
Hasta la tuya, saludos .
Eso tienes que hacerlo con algún programa especifico...
Si tienes el Nero, con la utilidad Nero Visión, podes hacer un SlideShow y podes agregarle música y transiciones... es muy simple...
Si no lo tienes completo (porque por ahí solo tienes el NeroExpress) podes bajarlo de www.taringa.net full