Urgente

Hola experto:
Espero que estés bien.
Mi pregunta es acerca de como checar los usuarios de la maquina que están en windows xp.
Un ejemplo yo enciendo la maquina y la contraseña resulta que me la cambio el usuario que estuvo antes y por lo tanto yo nomas entro como visitante por lo que se me dificulta la conexión a internet y no tengo acceso a todas las cosas de la maquina.
Mi pregunta es como puedo hacerle para entrar como administración y no como usuario y ademas eliminar a el usuario que me cambio la comtraseña claro todo esto sin formatear la maquina.
Por tu atención muchísimas gracias.
Respuesta
Los usuarios de windows xp, se pueden modificar y eliminar metiéndote a cuentas de usuario, esto lo encuentras en menu de inicio, luego panel de control, y ahí se encuentra cuentas de usuario, ahí le das dos click, y te aparece un menu, en donde están los usuarios existentes y su forma de trabajo, ahí es donde puedes modificar, eliminar y crear cuentas.
Hey, te sirvió o que, ¿oye y mi puntuación?