Instalación de fox pro

¿Alguien podría ayudarme con la instalación de visual fox pro? El programa de instalación baje de internet no se si es realmente el programa de instalación o es simplemente la actualización del programa, lo concreto es que no estoy pudiendo instalar en mi pc, alguien podría guiarme, no se si tené algo que ver que tenga el sistema operativo XP...

1 Respuesta

Respuesta
Pon el mensaje de error que te da al instalar
Bien, el mensaje dice:
"El servicio de Windows Installer no puede instalar la revisión de actualización porque no se encuentra el programa que se actualizara, o bien, porque la revisión de actualización es para otra version del programa.
Compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revisionde actualización correcta"
Este mensaje me aparece creo que es actualización solamente lo que baje ... el programa donde puedo conseguir... desde ya muchas gracias..
FoxPro es un programa de Microsoft, para saber como conseguirlo contacta con la subsidiaria de Microsoft en tu país o entra en esta web http://msdn.microsoft.com/es-es/vfoxpro/default(en-us).aspx