Conectar con una tabla FoxPro 6.0

Estoy realizando una aplicación en Visual Basic 6.0 que se tiene que conectar con tablas libres Fox.

1 respuesta

Respuesta
Para abrir un dbf desde visual basic visita esta página.
http://www.able-consulting.com/ADO_Conn.htm
Aunque para utilizar dbf te recomiendo Visual FoxPro
Este es un ejemplo
'Nota tu tienes que reemplazar esto C:\DirBase\baseDD.dbf
Dim Db as Database
Dim Rs as Recordset
' Lo que se abre como base de datos es realmente el DIRECTORIO donde estan los archivos DBF
Set Db = OpenDatabase("", True, False, "dBASE III;database=C:\DirBase")
Set Rs = Db.OpenRecordset("SELECT * FROM BaseDD")
Cuando trato de utilizar el código que me das, me sale un error de compilación diciendo que no reconoce el tipo de datos definido por el usuario.
Me parece que me falta instalar algo, tengo instalado el visual studio SP6.
Gracias por adelantado.
Instala los dataacces 2.7 o 2.8 los que consigas...
Y actualiza los service pack 5 y 6
Database container (. DBC):
"Driver={Microsoft Visual FoxPro Driver};SourceType=DBC;SourceDB=c:\myvfpdb.dbc;Exclusive=No;NULL=NO;Collate=Machine;BACKGROUNDFETCH=NO;DELETED=NO"
Free Table directory:
"Driver={Microsoft Visual FoxPro Driver};SourceType=DBF;SourceDB=c:\myvfpdbfolder;Exclusive=No;Collate=Machine;NULL=NO;DELETED=NO;BACKGROUNDFETCH=NO"
"Collate=Machine" is the default setting, for other settings check the list of supported collating sequences >>
Microsoft Visual Foxpro site: http://msdn.microsoft.com/vfoxpro