Automatizar WORD desde VFP

Revisando alguna respuestas he puesto en funcionamiento un proyecto. Lo que no encuentro aún es la configuración de: DESDE VFP 9 indicar:
Tamaño de papel = LEGAL
Canfiguración de página - Simétrica
Párrafos - Interlineado (Múltiple) a (2,3)
No encuentro en internet datos de como configurar, por favor si me podrías indicar como indicar o cambiar estos datos cuando creo o abro un documento en WORD desde VFP
Desde ya muchas gracias por tu valiosa ayuda a todos.
Ricardo Gonzalez
Asunción - Paraguay

1 respuesta

Respuesta
El ejemplo tienen la variable loWord como instancia del Objento word. Application.
El interlineado lo definís con esto:
loWord.ParagraphFormat.LineSpacingRule =
Las propiedades para el tamaño de página y configuración de página no los se porque nunca los utilizo, pero te recomiendo que investigues un momento en esta página:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa223059(office.11).aspx que están todas las propiedades de la aplicación word. Es la página oficial de Microsoft para su libreria office. Si no esta la propiedad ahi entonces no existe.
Te doy un excelente no solo porque me haya servido de orientación tu respuesta sino porque muchos no valoran realmente tu colaboración y el esfuerzo que implica. GRACIAS