Página en blanco del explore 7

Cuando hago clic sobre el explore 7, la página se abre y sale el icono de conectando y el nombre de la página de inicio, después de unos segundos el icono para de dar señal como si hubiera conectado y la página se queda en blanco bloqueada que no la puedo cerrar solamente minimizar, el explore 6, firefox y netscape si que conectan normalmente
Respuesta
Me suena a que se cuelga el proceso IEXPLORER.EXE fíjate cuando se cuelgue, abrí el administrador de tareas y fíjate cuantos iexplorer.exe existen y empezá a cancelar a ver si arranca.
Eso es un bug que aparece bastante seguido con el IE7..
Si no es eso, te sugiero que te quedes con firefox o con la version 6 del IE