Hola:soy muy nuevo en esto y tengo una duda. Me baje unas actualizaciones de office 2000 unas se me instalaron correctamente, pero otras no, las que no ¿se pueden borrar? ¿Cómo?... Gracias
Respuesta de aisberg
0
0
aisberg, Shareware, software, drivers, sistemas operativos windows
Dime que actualizaciones bajaste, de donde las bajaste y cuales van bien y cuales no. Ice