Hola:soy muy nuevo en esto y tengo una duda. Me baje unas actualizaciones de office 2000 unas se me instalaron correctamente, pero otras no, las que no ¿se pueden borrar? ¿Cómo?... Gracias
Respuesta de aisberg
0
0
aisberg, Shareware, software, drivers, sistemas operativos windows
Dime que actualizaciones bajaste, de donde las bajaste y cuales van bien y cuales no. Ice
Windows Installer 2.0 para Windows 95, 98 y Windows ME. Ya está instalada Office 2000 Service Release 1a (Versión Española).Ya está instalada Office 2000 Service Pack 2 (Versión Española).Ya está instalada Actualización de seguridad del Control de vistas de Office 2000 SR-1. Ya está instalada Actualización de seguridad de Office 2000: vulnerabilidad de UA Control.Ya está instalada Actualización de la Ayuda HTML versión 1.3.Ya está instalada Proveedor de cifrado de 128 bits actualizado para Outlook 2000. Ya está instalada. Proveedor de cifrado de 40 ó 56 bits actualizado para Outlook 2000. Proveedor de cifrado de 40 ó 56 bits actualizado para Outlook 2000. Windows Installer 1.1 para Windows 95 y Windows 98 (versión inglesa).Ya está instalada. Outlook 2000 SR-1 (actualización): Seguridad para correo electrónico (Versión Española).Ya está instalada. Outlook 2000 SR-1: Actualización de seguridad para correo ampliada (Versión Española) Esta actualización ya está descargada, pero no se ha instalado. Actualización de Excel 2000: 19 de junio de 2002 Esta actualización ya está descargada, pero no se ha instalado. Word 2000 (actualización): 25 de abril de 2002 Esta actualización ya está descargada, pero no se ha instalado. Actualización de seguridad contra la modificación de macros de PowerPoint 2000 SR-1 Esta actualización ya está descargada, pero no se ha instalado. Office 2000 SR-1 (actualización): seguridad de clientes Web Esta actualización ya está descargada, pero no se ha instalado. Actualización de compatibilidad de Access 2000 y SQL Server 2000 (Versión Española) Esta actualización ya está descargada, pero no se ha instalado. Bajadas todas de Windows Update, por si te sirve tengo win ME
Y las que no se te instalaron correctamente, ¿te daban algún mensaje de error? Ice
No se si era un error, ¿me pedía insertar el disco office 2000 premium? Creo. Yo el que tengo es office 2000 profesional. ¿Se podrán borrar las no instaladas? Es que desde que hice las descargas me Salen errores que antes no tenia como, error en spool exe. Error en explorer. Error en kernel 32 dll. ¿Podría ser debido a las no instaladas?
Quizás unas versiones y otras son incompatibles entre si y por eso te dan tantos errores. Es bueno actualizar, pero a la vez se ha de ser cuidadoso con las actualizaciones. Quizás deberías empezar desde cero. Volver a instalar windows y las actualizaciones de windows. Si todo funciona bien, instala las actualizaciones del explorer y del outlook. Supongo que hasta aquí no habrá problema, ya que casi es sistema operativo también. Luego instala las de Office, pero no instales las que van separadas: Word, Excel, Access, quizás eso sea lo que da el problema. Suerte Ice