¿Cómo puedo utilizar un "redirect"?

Hola, buen día, mi pregunta esa cual es el código para redireccionar a una página web, que si no encuentra o esta caída la primera, ¿me redireccione a la segunda opción? Me dijeron que con un redirect, pero no se como meterlo en mi icono. Gracias
Respuesta
tienes que editar un archivo .htaccess
1. Abre el editor de texto de windows Notepad (bloc de notas)
2. Escribe lo siguiente:
ErrorDocument 404 /404page.php
O bien 404.html
3. Guarda el documento como .htaccess
4. Edita una página 404
5. Súbelo al servidor
Esa página la tienes que editar como una página normal y que diga lo siento la página que busca no se ha encontrado vuelva al menu principal, o algo parecido.