Disco duro

Instale el winXP, y en ese tiempo compre un hd extra y el XP lo reconoció, no tuvo problemas ni nada, y por tanto lo utilice como respaldo, después me cayo un virus y tuve que formatear C pero el de respaldo lo guarde y no paso nada, ahora reinstale todo pero me kedeo con WIN 98 para que funcione más rapido mi pc, pero el problema es que NO RECONOCE MI HD, ni siquiera puedo leer dato ni nada de nada, ¿qué hago para que lo reconozca que no sea instalar el winXP?
Respuesta
Asumo que el disco duro que utilizaste para respaldo lo formateaste bajo WinXP, en caso de haber sido así lo más probable es que hayas utilizado el sistema de archivos NTFS (estándar de WinXP), para accesarlo desde Win9X necesitas utilizar un programa que muestre ese tipo de unidades (NTFS), te recomiendo el siguiente:
http://www.winternals.com/demos/ntfs98ro.exe
Como te puedes dar cuenta es una versión de demostración y está limitada a 2GB...