Windows 7 no consigo conectarme a internet.

Porque estoy realmente desesperada, hace una semana me compre un ordenador, toshiba con windows7, y no consigo conectarme a internet, hay veces que si pero es una especie de lotería, un día va bien tres días no va, mi conexión a internet es de un bar que tengo debajo de mi casa con una red publica, me sale que estoy conectada pero sin acceso a internet, me sale un triangulo amarillo y me dice que el problema es con el DNS, también lo he intentado con el internet de mi hermano y hace lo mismo me dice que esta conectado pero sin acceso a internet, y la señas es excelente, y lo curioso es que tengo otro ordenador netbook samsumn con windows 7 y este si se conecta en los dos opciones anteriores sin problemas. No se que hacer. Si me das alguna opción por favor dime los paso a seguir muy claros porque yo no soy una experta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Aquí hay un video que te explican paso a paso como repararlo: http://www.youtube.com/watch?v=dZMp8jOS8tc

Pruébalo y si no te funciona te voy dando mas consejos, ademas también puedes abrir una ventana de MS-DOS como ves en el video y poner IPCONFIG /RELEASE y luego IPCONFIG /RENEW

Ya me contaras

bueno no me ha funcionado,pero una cosa que me he dado cuenta es que cuando se me va el internet en el netbook (me sale el triangulo amarillo) en el toshiba me va bien.

Puedes probar a bajarte un driver actualizado desde la pagina de toshiba y luego ir al administrador de dispositivos y eliminar el driver de red luego pasas el programa CCLEANER que te puedes bajar en google y borras los archivos basura y errores del registro de windows.

Luego vuelves a instalar el driver actualizado y debería de funcionar