Windows 7 no consigo conectarme a internet.

Porque estoy realmente desesperada, hace una semana me compre un ordenador, toshiba con windows7, y no consigo conectarme a internet, hay veces que si pero es una especie de lotería, un día va bien tres días no va, mi conexión a internet es de un bar que tengo debajo de mi casa con una red publica, me sale que estoy conectada pero sin acceso a internet, me sale un triangulo amarillo y me dice que el problema es con el DNS, también lo he intentado con el internet de mi hermano y hace lo mismo me dice que esta conectado pero sin acceso a internet, y la señas es excelente, y lo curioso es que tengo otro ordenador netbook samsumn con windows 7 y este si se conecta en los dos opciones anteriores sin problemas. No se que hacer. Si me das alguna opción por favor dime los paso a seguir muy claros porque yo no soy una experta.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí hay un video que te explican paso a paso como repararlo: http://www.youtube.com/watch?v=dZMp8jOS8tc

Pruébalo y si no te funciona te voy dando mas consejos, ademas también puedes abrir una ventana de MS-DOS como ves en el video y poner IPCONFIG /RELEASE y luego IPCONFIG /RENEW

Ya me contaras

bueno no me ha funcionado,pero una cosa que me he dado cuenta es que cuando se me va el internet en el netbook (me sale el triangulo amarillo) en el toshiba me va bien.

Puedes probar a bajarte un driver actualizado desde la pagina de toshiba y luego ir al administrador de dispositivos y eliminar el driver de red luego pasas el programa CCLEANER que te puedes bajar en google y borras los archivos basura y errores del registro de windows.

Luego vuelves a instalar el driver actualizado y debería de funcionar

hola, mira he estado haciendo lo primero que me dijiste y no me funcionaba, pero a la quinta se me quito el triangulo, y me metí en centro de redes y recursos compartidos, luego en estado de red inalámbrica y en detalles, y copie todo. y no me coincidía con el netbook aunque es la misma conexión , en el toshiba pone 192.168.0.101 y en el netbook 192.168.0.105 , pero hay días que me sale el triangulo amarillo en el toshiba y le pongo la del netbook y se conecta aunque me dice que hay otro dispositivo conectado a esa red con la misma ip o algo así, Así que unos días va con una combinación o otros con la otras, no se si me explico bien, esta combinación se la meto en conexión de red inalámbrica, propiedades y protocolo de internet v 4 como el videos que me pusiste en la primera respuesta. Muchas gracias por que creo que todo esta solucionado.

Perdona por tardar tantísimo en responder

La IP de un ordenador y de otro tienen que cambiar solo el ultimo numero y es normal que lo hagan, para que lo entiendas la IP es como la dirección de tu casa, no puede haber 2 direcciones iguales exactamente, puedes poner todo igual y poner manualmente la ip 192.168.0.66 aunque en realidad el problema es que el servicio DHCP de tu PC no funciona por lo que no te esta asignando la IP automáticamente, esto se puede solucionar de varias maneras, la mas especifica es esta:

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-system/problemas-el-dhcp-en-windows-7/05a62003-2c14-4047-8665-04d222522405

Y la forma genérica es restaurar el sistema a un punto anterior en el que supieras que funcionaba bien, aquí tienes como hacerlo:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/2731036/Como-restaurar-el-sistema-en-Windows-7-Tuto.html