Drivers fax-modem

Tengo una fax-modem, pero no tengo los
drivers, ni hay ninguna indicación del
Modelo de la tarjeta, solo se que es pci

1 Respuesta

Respuesta
Si no sabes ni que fabricante la hizo puedes hacer lo siguiente: necesitas abrir la pc y quitar el modem de la ranura, fijarte en el chip que tiene, generalmente es el más grande y ahí debe de decir unas letras algo así como:
"HPSF56 2341" cualquier cosa que es la identificación del chip, después puedes ir a la página de driverguide y en la página de búsqueda le pones los datos del chip y te dará el resultado y la compañía de cual es.