Internet en móvil

Hola, mi pregunta es la siguiente, quería saber que puedo hacer: mi compañía de teléfono me ha cobrado 194 euros, en teoría ellos me dijeron que podía navegar por internet en cualquier página, el primer mes era gratis, luego 6 euros al mes. Además yo tengo un límite de consumo de 50 euros, no me han avisado que pase el límite, además aunque me hubieran tendría que haber ampliado el límite, y evidentemente no lo he hecho. Muchas gracias de antemano, y un saludo
Respuesta
Primero reclama al departamento de atención al usuario de tu empresa primero por teléfono (apuntate la hora y el nombre del operador que te atiende) si así no te lo arreglan mándales un burofax.
Si no te responden al burofax reclámales ante el organismo competente del consumidor de tu localidad tal como puedes ver en estas webs:
http://consumo-inc.es/guiacons/interior/otrosdocumentos/denunrecl/den_recl.htm
http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones
Si aun con la no funciona ya les tendrías que poner una denuncia por la vía judicial.
Aun no nos han dado solución, ni explicación, estamos en vías de reclamación si se sigue demorando.
Gracias por la aclaración.
Si tenemos más dudas, nos remitiremos de nuevo a ti y solicitaremos nueva consulta.
Gracias