Traspaso de datos

Buenos días:
Me he comprado un ordenador nuevo y quiero traspasar datos de mi anterior ordenador .
1º.- ¿Puedo pasar los datos directamente de ordenador a ordenador?
2º.- Caso de poderse ¿Qué pasos debo seguir?
3º.- En el caso de no ser posible lo anterior ¿qué debo hacer?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si el viejo ordenador no lo vas a usar lo más fácil es que le quites el disco duro y se lo pongas al nuevo (así pasas los datos al otro y tienes más capacidad)
Si no quisieses hacer esto tendrías que conectar los ordenadores con algún tipo de estos cables:
RJ-45 cruzado es el método más rápido
es un método también rápido (no vale cualquier cable USB necesitas uno especial)
Paralelo es un método menos rápido
Serie es el método más lento