Notificación de mensajes nuevos

Hola, me gustaría preguntarte si en caso de que conozcas el programa pop peeper, me dijeras si es posible hacer que este programa hiciera dos cosas:
1º- Que me chequee mi cuenta de correo para solo informarme de si tengo mensajes nuevos.
2º- Que cuando me chequee los mensajes, no me los deje en mi cuenta de correo como leídos.
El primer punto ya lo he logrado, lo que me falta es el segundo; ya que me notifica pero después voy a acceder a mi cuenta de correo en internet (hotmail) y me los marca como leídos. He mirado la configuración y no hay manera.
Espero tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es que lamentablemente es imposible que un programa te notifique de correos nuevos y luego te aparezcan como no leídos, para notificártelo tiene que acceder al correo y eso ya es leerlo y tenerlo abierto