El administrador de archivos deja de estar operativo

Necesitaría saber, como puedo acceder nuevamente al espacio que tenia creado.
http:abaco.ya.com/florvida2005
Cuando accedo a mi espacio me dice que ha finalizado el conveniente plazo de tiempo y por tanto el administrador de archivos deja de estar operativo. Me da la solución de acceder vía ftp con el navegador y así es, pero lo que me da no me sirve para nada, puesto que no puedo acceder a ningún archivo.
En su día hice este espacio para más adelante hacer mi propia web, y ha llegado el momento de hacerla por supuesto en ya.com, pero mi problema es que necesito toda la información que tenia en mi espacio, ya que sino no podría hacer la pag web.
No entiendo nada de informática, soy simplemente una usuaria, por favor necesitaría saber como puedo recuperar el espacio.

2 respuestas

Respuesta
Debes de dirigirte a los administradores de ese servidor.
Con un whois obtengo:
Ábaco. ya.com (62.151.16.20)
62.151.0.0 - 62.151.127.255
Ya.com Internet Factory
28037 Madrid SPAIN
Ripe admin
YA.COM (T-Online group)
Edif. Gorbea, 4 - Avda. Bruselas, 20
28108 Alcobendas - Madrid
Spain
Ya.com Operations
Ya.com
Albasanz, 16
Planta 4
28037 Madrid SPAIN
+34 91 141 7800
+34 91 141 7700
Respuesta
En vez de entrar con un navegador entra con un programa FTP como los que tienes en esta web http://www.softonic.com/windows/clientes-ftp-gratis, en el programa que uses tienes que poner como servidor ftp.espacio.ya.com y tu usuario y contraseña, si aun con el programa FTP no te puedes bajar los archivos de tu espacio comentale tu problema al soporte tecnico de Ya.com aqui Soporte técnico
El servidor que tienes que poner en el programa FTP es ftp.espacio.ya.com