Problema para conectar hometheater

Tengo un hometheater 5.1. Y quiero conectarlo a la tarjeta de sonido que trae la pc. Compre un cable spica RC. Pero solo me conecta 2 de los 6 paralantes uno de ellos es un subwoofer.
Noc si se podrá conectar los 6, ¿existe algún tipo de conector para eso?

1 respuesta

Respuesta
El conector te lo puedes hacer tu mismo con un soldador unas clemas y un poco de maña, pero no vas a conseguir el sonido envolvente que soporta tu sistema de sonido. Te recomiendo que te compres una tarjeta de sonido que tenga la salida con los canales ya separados que necesitas.