Por qué ahora no me sale la opción de bajar videos

Hasta hace dos días funcionaba perfectamente, y ahora cuando veo un video no me sale la opción de dowland que aparecía en una pequeña pestaña ...
¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
¿Dónde esta esa opción de bajar videos?
Antes sobre el video se abría una pestaña en la que decía dowloand real player o algo así... le dabas y descargaba el video que se instalaba directamente en una capeta... ahora ya no...
Lo siento pero no me das suficiente información, no comprendo lo que estas haciendo. ¿Podrías explicarlo un poco más?
Al empezar a ver un video surgía justo en una esquina de la imagen del video una pestaña que traía dowloand video o algo así... y luego se descargaba en una carpeta que trae Real Player Dowloands... tengo VISTA...
Si no, dejalo, tampoco tiene mayor importancia...
Gracias
Pero ¿puedes ver el video? ¿Cuál es tu problema? ¿Qué reproductor utilizas?
Si lo veo pero no me descarga...
Y ¿Qué quieres que se descargue?
El video ¡
Veamos: Si el video lo ves, ¿ya lo tienes no?
Lo veo en la pg web pero quiero guardarlo para mí ordenador...
Pero bueno es igual... dejalo así... no me respondas más...
Olvidalo...
Gracias
¿Y por que no me dices de una vez la página donde quieres descargarlo? ¡Yo no puedo adivinar lo que estas haciendo!
Descartada a petición.