¿Es bueno eliminar los archivos de hibernación?

Tengo el windows vista yqueria hacer una liberación de espacio en disco, me da la opción de eliminaer archivos de hivernacion que me ocupa mucha memoria y no se si hacerlo, no se lo que son y no querría tener problemas.
Me podrías decir que son y si es malo eliminarlos
también me gustaría saber como se eliman los datos que aparecen en la opción de "busquedas" porque aparecen documentos que ya han sido borrados, aunque obviamente no se pueden abrir aparecen allí archivos y carpetas que ya no tengo
Respuesta
La hibernación es un proceso por el cual la maquina se apaga y gusrda todo lo que tiene en la memoria RAM en el momento del apagado a un archivo en el disco. Esto permite que la maquina se encienda más rápidamente. Puedes borrarlos tranquilamente, que no va a pasarte nada, siempre y cuando apagues el ordenador desde la opción APAGAR que sale en la flechita junto al botón de CERRAR SESIÓN en el menu INICIO.
Especifícame cuales es la opción "busquedas" a la que te refieres.
Están en el windows vista
menu de inicio
clikeas sobre el nombre de usuario
Hay una carpeta que pone descargas
Y aparecen otras carpetas de búsquedas
Pues en cada una de ellas hay todo lo que ha entrado en el ordenador no ocupan mucho pero ahí están
Entiendo.
Las carpentas no las puedes eliminar, pues son carpetas de sistema, lo que si que puedes eliminar es EL CONTENIDO de cada una de esas carpetas, o sea entras dentro de cada una y le das a CTRL+E y luego a la tecla SUPR
¿Pero al borrarlos no se me borraran los que si están almacenados en mi ordenador?
Me refiero a que se borren de verdad.
¿Pero al borrarlos no se me borraran los que si esetan amacenados en mi ordenador verdad? A ver si voy a perder documentos importantes.
porfavor espero contestacion
DEpende de la carpeta. Por ejemplo, en la carpeta "cambiados recientemente" hay accesos directos a los archivos que se han modificado recientes, y también las versiones anteriores a las modificaciones. He comprobado si por ejemplo, al borrar algo de dentro de la carpeta "correo reciente" se me borraba del outlook, y si, se me borra, aunque se pasa a la carpeta "elementos eliminados". En todo caso, el contenido de la carpeta "cambiados recientemente" se podría eliminar, pero la opción que veo yo más practica a la hora de eliminar archivos inútiles es que descargues la utilidad CCLeaner y la ejecutes.
Bajatela desde AQUI
Yo también lo intente en la carpeta "todos" y se me borran los archivos ya existentes, pero lo peor es que los archivos que ya no existen no se borran, tengo que dar la opción de instaurar de nuevo las carpetas y borrarlas y aun así no desaparecen de la carpeta "todos" del menu de buscar que ya te explique, probare lo que me cuentas a ver por favor mira a ver si encuentras otra solución
Muchas gracias por las molestias
También puedes darle con el botón derecho sobre la barra de inicio, PROPIEDADES, pestaña MENU INICIO y desmarcas todo lo del recuadro PRIVACIDAD. Algo se limpiara.
http://www.tualet.es/blog/wp-content/uploads/privacidad.jpg