Como instalar una cámara inalámbrica con sonido

Necesito instalar una cámara inalámbrica con sonido, quisiera saber como hacerlo y que otros accesorios necesito comprar aparte de la cámara

1 Respuesta

Respuesta
Bella Isa.(Lol)
IMagino estas hablando de una cámara inalambrika estatika o fija en algún punto pero sin cables konektores.
SI es así, hablamos de una cámara IP por medio de WIFI. Es un concepto muy simple ya que viene completas con todo lo necesario. Aquí te pongo un ejemplo(hay muchos más en la net, dale un google con cámara IP wifi y seguro encuentras cientos en USA) donde también te dan amplia explicación.
Por cierto ... las veo bien karas. En mi Carrefour local y PC City´s las he visto por menos de 200 $(dolares). Depende si son para exteriores o interiores y el uso intensivo les vayas a dar.
Espero te haya servido la INFO.. sino es así.. ya sabes donde estoy.
Dejame saber que decides.
CIerra la pregunta cuando puedas.
La cámara la colacare fija en determinado lugar, trae un adaptador y también se puede usar con baterías, pero me dicen que tengo que comprar un AV Receiver. Ahora tengo otra opción, conseguir el kit completo en eBay, ¿Crees qué me saldría más barato?
Si me das la marka y modelo.. quizás pueda investigar. Dame un día o así.
Ok. Experto te voy a dar algunos datos, al parecer la empresa se llama Wide sight y el código de la cámara es SC-208CA 2.4G color camera, luego en la página sale toda la descripción dela cámara, yo la busque como spy camera with sound. Espero te sirva esta información, Ah y gracias por lo de Bella, See you tomorrow, sweet dreams.
SC-208CA 2.4G color camera con esta especifikacion no enkuentro nada.. ni sikiera en los chinos(www.madeinchina.com).Debe ser taiwanesa o algo asi... de esas k no tienen padre ni madre.. porke vienen kon markas de okasion(las ke fabrikan unas miles y despues las kambian el nombre segun el pais y tal)Deberia tener un nombre de fabrikante en algun lugar.por esa especifikacion ..zero nada niente nothing....
EL AV Receiver del ke hablas... es solamente si donde la vas a konektar no trae ya adaptadores de audio y video(eso es lo ke es un AV receiver).
Si la conexión es por la PC... ya tienes ahí todo lo que necesitas.
Si va konektada a un monitor o pantalla TV... si son modernos (tipo LG) también suelen traer las conexiones adecuadas de entrada y salida(son esos konektores rojo blanco verde negro que salen de detrás del aparato) y que ponen Audio/Video in-Out.
Aunque de la cámara salgan cables RCA (rojo, blanco. Azul o negro) hay konektores a scart(o Euro konektor) que sirven para todas las teles del mercado aktual.
Solamente si tu TV es muy antigua y solo trae conexión coaxial(entrada simple y redonda que vine direkta de la antena del tejado) necesitaras el AV receiver. Sino... la señal de la cámara será procesada directamente por el aparato de visión(TV, monitor, PC) y podrás ver y oír la señal de la cámara.
Si lo kompraste komo kit... ya tiene ke traer todo inkluido.. solo konektar y jugar(Plug and Play).
Si es otra la confirguración que tienes en mente .. déjamelo saber.