Problemas con el internet

Mi problema es que si cuando estoy navegando en internet abro el programa ares, automáticamente ya no pudo navegar. Las páginas solo hacen como si se fuesen a cargar y nunca lo hacen.. El ares si me sigue funcionando pero mi explorador ya no.
Respuesta
1
Tiene pinta de que el Ares te "come" el ancho de banda de tu ADSL(supongo).
Dentro del Ares ve a: Opciones de configuración, y donde pone Banda ancha de envío en la casilla pon 10, siguiente que pone Aumentar cuando... desactívala, y en la ultima Banda ancha de descarga pon 0.
También fíjate que puerto usa para la conexión(en éste mismo apartado)y me lo dices si sigue sin funcionar.
Ya hice lo que me dijiste, el único avance que tuve es que aunque muy lento ya me descarga mi página principal del intenet pero nada más ni una otra. Y navego a una velocidad de 100,0 Mbps
Prueba que velocidad real tienes con ésta web, dale al botón empezar que verás:
http://www.internautas.org/testvelocidad
No cierres la página y ponla en la opción otra vez de darle a empezar, pero no le des, abre el Ares y cuando esté funcionando intenta darle a ver la velocidad.
También decirte que algunos operadores de ADSL limitan las conexiones P2P(emule, ares, etc...) de sus clientes con lo que puede que el problema esté en tu operador cuando usas el Ares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas