Access con fotos

Tengo una base de datos de discos hecha con Access, tengo metidas las caratulas, unas ochocientas, y meteré muchas más.
El problema es que el archivo me ocupa 200 mb. Las he metido insertándolas como mapa de bits, ¿se puede hacer de otra manera para que no pese tanto el archivo?, quisiera eso si que cada foto se viera directamente en cada ficha, como lo tengo ahora y no tener que abrirlas cada vez que pase la ficha.
Gracias.
Respuesta
En el tipo del campo indícale que se trata de un hipervínculo. Los valores que debe tener este campo serán del tipo:
C:\fotos\foto1.jpg
Ya pero de esa manera cuando abro una ficha, no se ve la foto sino la ruta del hypervinculo (ejemplo c:\1.bmp) y al pulsar se abre la foto, habría alguna manera de que se viera la foto directamente, ¿usando el hypervinculo?
Un saludo.
Angel
No se como has hecho las fichas. ¿Sabes algo de programación?