Como poner en marcha una Carga de fotos

Ante todo me presento como novta total, pero tengo en Hotmail.com, una página de Comunidades, en definitiva soy administrador adjunto, y mi pregunta es que cuando quiero agregar una foto, me sale la siguiente ventanita: No se ha podido cargar una o más fotografías. Haga click en Aceptar para volver a la herramienta carga... Por más que hago clic en Aceptar y vuelvo a probar agregar la foto sigue saliendo esa pantalla de aviso...¡Por favor! Me podrían indicar ¿CuUal puede ser la causa? Pongo dirección http://communities.msn.es/ClubdefansdeGeles
Respuesta
Para agregar fotos a un álbum utilizando exploradores de Microsoft
Si utilizas un sistema operativo Windows con MSN Explorer o Microsoft Internet Explorer 4.0 o versiones posteriores, puedes agregar fotos a un álbum con la herramienta Control MSN Photo Upload.
Administradores y participantes con permiso:
Asegúrate de que está abierto el álbum en el que deseas agregar fotos.
Para ello: haz clic en Imágenes en el lado izquierdo, haz clic en mostrar álbumes si puedes ver este vínculo justo debajo del titulo de la página y, a continuación, haz clic en el nombre del álbum. Si la página en la que te encuentras no tiene ningún vínculo a la izquierda, haz clic en Atrás hasta que llegues a una página que sí los tenga.
-O bien-
Si ves en el lado izquierdo un vínculo de acceso al álbum al que deseas agregar las fotos, haz clic en ese vínculo.
Haz clic en Agregar fotos. Si ves una página titulada Cómo descargar el control MSN Photo Upload, haz clic en Instalar para instalar en tu disco duro una herramienta especial para agregar fotos.
En el directorio de archivos, haz clic una carpeta y, a continuación, haz clic en las fotos que deseas agregar o bien en Seleccionar todo para seleccionar todas las miniaturas de la carpeta.
Verás una marca de verificación en cada foto seleccionada.
Si deseas personalizar las fotos, haz clic en Modificar foto y usa las herramientas para modificar fotos.
Haz clic en Cargar ahora.
Notas
En el paso 4 anterior, el orden de presentación de las miniaturas seleccionadas es el orden en el que aparecerán en el álbum, no el orden en el que las has seleccionado. Puedes cambiar de posición las fotos después de agregarlas, además de modificar sus títulos y descripciones.
No puedes cambiar el tamaño de una foto, girarla ni manipularla después de agregarla a un álbum.
Suerte