Office 2007 Y office 2003

Saludos Expertos!
¿Hay alguna manera de "instalar" una versión de prueba de office 2007 SIN desintalar la versión actual en mi computadora (2003)?
Gracias de antemano por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si, simplemente marca la casilla que dice "conservar la versión anterior de office" cuando lo instalas, y no influye para nada en la versión instalada.
Gracias experto.
     Pero necesito saber si hay una forma de utilizar las dos versiones en la misma computadora. Por ejemplo: si es posible seguir utilizando Word 2003 y tener un icono a word 2007 solo para practicar su uso antes de instalarlo definitivamente.
Buen día...
Si, no hay problema en hacerlo quedan funcionales ambas.