Excelente respuesta.

Gracias amigo por la repuesta de insertar fórmula.
Pero tengo otra consulta, la cual espero no molestar tu paciencia.
Me gustaría cambiar el contenido de un cuadro texto insertado en la sección de encabezado de página.
por ejm. Inserte un texto que decía. "VENTAS DEL AÑO 2002"
*PREGUNTA:
¿Cómo cambiar el contenido de este cuadro de texto por "VENTAS SEMANALES DEL MES DE JULIO" (por ejm. Que se ajuste a la fecha seleccionada y aparezca esta al hacer preview) o el texto que uno desee, en tiempo de ejecución con código Visual Basic y un control crystal report (bd. En access)?
Muchas gracias y suerte en todo lo que hagas.

1 Respuesta

Respuesta
Inserta una fórmula en el informe que por ejemplo se llame @titulo (insértala en la zona del titulo). No insertes nada en ella, solo asígnale un formato. Después desde Visual basic para escribir en la fórmula haz lo siguiente:
CrystalReport1.Formulas(0) = "titulo='VENTAS AÑO " & txtAÑO.Text & "'"