Iis 6.0 windows server 2003

Bueno no he manejado mucho windows así que ahí les va la pregunta
tengo 2 servidores uno de base de datos y otro de aplicación abierta para la web
alguien me podría dar un tutorial o explicarm como puedo hacer
1.- Configurar el iis 6.0 para que mi aplikacion en el servidor se vea desde internet
2.- Tener un acceso remoto a este mismo servidor utilizando la herramienta de windows conexión a escritorio remoto
Respuesta
Acá un tutorial para publicar sitios desde IIS:
http://docentes.uacj.mx/jpaz/WebAppsWeb/dv_aspnetconfig_web/html/78a6cc50-0d5c-459b-9d48-154cc947ee7f.htm
Para el escritorio remoto en win2003 requieres un servidor de licencias de escritorio remoto, que puede ser cualquiera de los dos que tienes y por supuesto licencias de uso, de lo contrario solo podrás usarlo por tiempo limitado. Una vez instalado correctamente, el escritorio remoto estará disponible en la web a través de la dirección IP pública que asignaste al servidor de aplicaciones y podrás conectarte a él a través de la Conexión a Escritorio Remoto de tu equipo personal.
Un consejo: antes de publicar un servidor windows revisa la parte de la seguridad, el esquema distribuido que estas usando protege a tu servidor de bases de datos, pero si no tienes un firewall tu servidor de aplicaciones queda expuesto a ataques. Mi recomendación es que uses un firewall y solo dejes abierto el puerto 80 para tus sitios de IIS, el 3389 (default de escritorio remoto, puedes modificarlo) y los estrictamente necesarios para tus aplicaciones web.
No olvides calificarme.
Hola mil gracias por la respuesta estuvo excelente.
Ahora, ¿cómo puedo hacer mi servidor un servidor de licencias de escritorio remoto?
Es muy sencillo, todo está en instalar componentes de Windows.
Busca el componente "Licencias de terminal server" para instalar el servidor de licencias y "Terminal server" para los servidores que necesites con el servicio.
Acá te dejo un link paso a paso y muy gráfico:
http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=258
No olvides calificarme.