¿Validar Office?

Hola tengo el office 2003 pirat***, y desde hace un tiempo, cada vez que accedo a internet, me sale una pantalla de error: " Esta copia de office no es original. Disculpa la interrupción. Esta copia de office no ha superado el proceso de validación. Haga click en más información para obtener más información detallada y ayuda para identificar la mejor forma de obtener microsoft office original."
He intentado desinstalarlo y volver a instalarlo... He bajado un crack (que sustituye el archivo ogacheckcontrol.dll, y al acudir a la página de internet de microsoft y ejecutar la validación, la da como correcta, pero el icono de validación sigue apareciendo en la barra inferior de windows.
Reiniciando el ordenador, y en cuanto me conecto a internet, vuelve a aparecerme el mismo mensaje de erro que antes te indiqué.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias. Saludos,
Respuesta
Si ya tienes el crack, lo primero es desinstalar el office, luego limpiar el registro de windows (puedes utilizar alguna herramienta free del internet como ccleaner) luego verificar que no haya quedado nada del office en tu maquina y en tu registro, luego ya puedes instalar de nuevo tu copia pirata y utilizar tu crack.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El problema es que Microsoft se dio cuenta de las validaciones falsas con esa version de office. Te invito a que te descargues Office 2007 (es el que tengo yo) porque podrás validarlo sin problemas. Aquí te envío la web para realizar todos los pasos necesarios.
http://www.luiskano.net/blog/2007/06/18/metodo-para-validar-el-office-genuine-advantage-oga-actualizado/
Hola, al final he conseguido un crack para el office, y lo he instalado, he validado, ya que en internet en cuanto entro, me dice que esta validado, pero el mensaje de no original y que no se puede validar, me sigue apareciendo en cuanto accedo a internet, entonces vuelvo a entrar en internet y sigue apareciendo como validado.
¿Es esto normal?
¿Qué te parece que pueda hacer? Ahora que he cambiado al 2003 profesional, me gusta mucho, y me da pena deshacerme de el ...
He leído en un foro, que cuando tienes problemas de validación con un office, lo desinstalas e instalas otra versión, que sigues teniendo el mismo problema, ya que queda un registro en el ordenador que les da el aviso... ¿aunque no sea real... sabes algo de esto? ¿Sabes cómo puedo borrar ese registro?
Muchas gracias por tu ayuda, y felicidades por la ayuda de las páginas de "luiskano" he accedido a varias con ese nombre, y está muy bien.
Saludos,
¿Qué si es normal? Sí que es normal que te suceda ya que los cracks están pensados para que tu puedas utilizar tu office en cuanto lo instalas, no está pensado para que lo vayas actualizando por internet, aunque también he de decirte que hay tutoriales para que puedas validarlo incluso para poder atualizarlo... pero! No he encontrado ninguno para el 2003. Si te ha gustado el 2003, el 2007 te gustará aún más, te lo garantizo.
Si quieres hacer una limpieza del registro, para mi, no hay nada mejor que el "Regcleaner", descárgatelo que es gratuito y haces una limpieza pero ten cuidado porque aquí estas tocando el registro, algo que hagas más, windows que se va a tomar... Así que te aconsejo que solo señales los registros de Microsoft Office y au! Verás que el programa es muy intuitvo, no necesitarás mucho para cogerle el tranquilo pero si necesitarás saber más si quieres hacer una limpieza más exhausta del registro pero si no entiendes te recomiendo que te limites a lo que te interesa.
Bueno.
Respuesta
Aquí no se permite promover o usar software ilegal, así que lo único que te puedo recomendar, es que compres la licencia de los programas ilegales que tengas y asunto arreglado.
Lo siento.
Visita www.mexablog.com y apoyame con los anuncios.