Disco duro

Tengo un disco de 8 gb y no funciona bien, tarda para todo y esta casi nuevo,
le trate de hacer un scandisk completo pero tardo como 2 horas y prácticamente no avanzaba el progreso. Hay alguna utilidad o algo que pueda hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes de hacer es desfragmentarlo, es un proceso que te llevará varias horas dependiendo del estado de tu disco, otra cosa que mejorará tu rendimiento es activar la casilla de dma para que lea/escriba más rápidamente y con esos dos troquillos deberías conseguir un considerable aumento de rendimiento.
Por cierto, cuando realices la desfragmentación no olvides cerrar todos los programas que tengas ya que si alguno escribe en el disco, tendrá que volver a empezar de cero la desfragmentación.