Problema en mi escritorio

Hola tengo xp y puedo pegar y colocar lo que sea en mi escritorio pero no puedo verlo a no ser que haga clic derecho y actualice, también tengo problema en mi pc cuando quiero ver el disco duro o un pen drive me presenta la ventana de abrir con para seleccionar un programa para abrir, ya probé con kaspersky y con EliStarA y nada.
Le agradezco mucho la ayuda que pueda brindarme
mi coprreo es joher_z en hotmail.com y en yahoo. Es

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un virus. Haz lo siguiente, entra en uno de los discos duros con problemeas. Luego en herramientas arriba, selecciona opciones de carpeta, pestaña ver, y selecciona "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Luego en la lista de abajo busca "ocultar archivos protegidos del sistemaoperativo" y desmárcalo. Acepta y cierra.
Luego en los discos duros y el pendrive busca un archivo según entras en la unidad (por ejemplo en c:\) (osea en ninguna carpeta, solo según abre), busca un archivo llamado Luego deshaz los cambios que hiciste en opciones de carpeta y listo.
Ya me dirás :)