Dvd lg

Tengo un dvd lg y no me lee vcd quiero saber si hay alguna clave para poderlo ver, así como la clave que pude meter para ver región 1.

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunos lectores de dvd que no leen vcd y difícilmente los vas a poder ver para lo de la clave tienes que conseguirla para el programa de reproducción ya que el dvd te lo lee igual pero este no lo puede reproducir
Puedes intentar buscar las claves en varez, tu descarga.com y varias web como esta, tardaras un poco y buscaras mucho
Si quieres más direcciones me las pides