Harry Potter

Amigos me conseguí la película de harry potter, la instale en mi equipo que tiene el winme, después de instalarlo presione el acceso directo que creo en el escritorio y me sale un mensaje de error diciéndome que coloque el en la unidad de cd-rom, el cual esta puesto y no he podido ver la película, S.O.S no se que hacer, me faltara instalar algún programa para poder verla o bien el cd esta malo, o puede ser que no lo haya instalo completamente.
Si alguien sabe cual es el error por favor estaré muy agradecido de que me lo expliquen o que me dijan si me falta algún programa.

1 respuesta

Respuesta
Si la película es dvd y no tienes lector es difícil que la puedas ver, también tienes que tener un programa reproductor de DVD's, la instalación lo que hace es crear un acceso directo desde el escritorio y poca cosa más para que el ordenador vaya más rapido hasta el cd y no tengas que esperar a que este se abra solo.
Amigo, Como es eso si la película es DVD, Lector tengo, a que te refieres con tener un programa reproductor de DVD.
Si me puedes explicar todo esto me sería de gran ayuda, Por favor y muchas gracias.
Patagon
Cuando te compras el dvd-rom tienes que instalar el programa para reproducirlos ya que si no el lector solo te sirve para leer cd y no dvd, el windows media player no es reproductor de dvd, si buscas en sitios de descarga puedes encontrar alguno de gratuito, el mio venia con la tarjeta de video, también te puede pasar que si la tarjeta de video es un poco antigua y lenta te falte un decodificador por sotfware, yo tengo una ati 128 pro y no lo necesito.
Lo de la tarjeta lo puedes preguntar donde te vendieron el lector dvd
perdona por la tardanza pero me operaron del hombro derecho y es muy difícil hacer servir el ordenador con solo 3 dedos
un saludo pinxador